Publicaciones

Why us

En el marco por la conmemoración del Día Internacional del Libro, la Dirección Regional de Educación Ica, que dirige el Mg. Carlos Medina Siguas, en gestión con la empresa CEREBRUM, realizó la donación de más de mil libros y fascículos con temas relacionados a la Neurociencia para el Desarrollo Humano, con la finalidad de fortalecer la biblioteca del ISP “JUAN XXIII”.

EL DIRECTOR GENERAL DE LA DRE ICA JUNTO CON LOS INGENIEROS DEL GORE ICA HACEN LA VERIFICACIÓN DE LAS NECESIDADES BÁSICAS DE INFRAESTRUCTURA PARA EL LICENCIAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN

EQUIPO UBE

FORTALECIMENTO DE COMPETENCIAS PEDAGOGICAS PARA LA TUTORIA HOLISTICA EN LA EDUCACIÓN NO PRESENCIAL Y MPC3I3

Se cita a los tutores del IESPP JUAN XXIII de Ica en el curso el mismo que se iniciará el dia viernes 13/11/2020 a horas 7:00pm

EQUIPO UBE

Una buena comunicación y una sana autoestima fomentan la dignidad de ser humano, mejoran la calidad de la educación de vida y son herramientas valiosas para enfrentar distintas situaciones.

EQUIPO UBE

En esta etapa por la que estamos pasando los niveles de estrés se han incrementado en nosotros, quizás por la rutina y la ansiedad en que vivimos, aquí te dejamos este articulo para que puedas prevenir y saber cómo afrontar esta situación.

EQUIPO UBE

En esta etapa por la que estamos pasando los niveles de ansiedad se han incrementado en nosotros, quizás por la rutina y el estrés en que vivimos, aquí te dejamos este articulo para que puedas prevenir y saber cómo afrontar esta situación.