Proyectos y Revistas Institucionals
De acuerdo a la Ley 30512, Articulo N°42
Revista Pedagógica de Investigación Holística
Revistas Estudiantiles
Proyectos de Innovación
Revista Pedagógica de Investigación Holística
YACHACHIQ – REVISTA PEDAGÓGICA DE INVESTIGACIÓN HOLÍSTICA Vol. 1 (2)
Publicación semestral orientada a la gestión del conocimiento pedagógico, mediante la publicación de artículos de investigación, artículos de revisión, proyectos de innovacion, reporte de casos y cartas al editor.
Comite Editorial
|
|
YACHACHIQ – REVISTA PEDAGÓGICA DE INVESTIGACIÓN HOLÍSTICA Vol. 1 (1)
Publicación semestral orientada a la gestión del conocimiento pedagógico, mediante la publicación de artículos de investigación, artículos de revisión, proyectos de innovacion, reporte de casos y cartas al editor.
Comite Editorial.
|
Revistas Estudiantiles
Proyectos de Innovación
IMPLEMENTANDO EL CHAT DE LA SALUD EN LOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO JUAN XXIII DE ICA.
La iniciativa del proyecto nace en base a la promoción de la salud para poder mejorarla y llevar una vida equilibrada en lo físico, mental y social.
|
|
DESARROLLAMOS NOCIONES MATEMÁTICAS EN NIÑOS DE EDUCACIÓN INICIAL, MEDIANTE EL JUEGO HEURÍSTICO Y LAS MATEMÁTICAS INFORMALES.
El currículo de formación docente exige el desarrollo de competencias matemáticas en los estudiantes de las diversas especialidades como los de la especialidad de educación inicial.
|
|
ARTICULACIÓN DEL TRINOMIO: PRÁCTICA PROFESIONAL INVESTIGACIÓN-CURRÍCULO, PARA FORTALECER EL LOGRO DEL PERFIL PROFESIONAL.
El ejercicio de la docencia en educación superior pedagógica nos ha permitido vivenciar la problemática del desarrollo de la ´práctica docente de manera poco articulada entre las diversas áreas curriculares, de manera especial entre, las áreas de investigación, práctica profesional y currículo.
|
|
IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTANCIA INFANTIL PARA PROMOVER EL FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN ESTIMULACIÓN TEMPRANA INTEGRAL EN NIÑOS DE EDUCACIÓN PREESCOLAR.
La edad preescolar, se constituye en el espacio de vida, quizás, más rico en experiencias que implican movimiento y expresión, en donde las capacidades motrices del infante se encuentran en un periodo transicional, desde que el individuo nace es una fuente inagotable de actividad.
|
|
IMPLEMENTACIÓN DE LA BIBLIOTECA ITINERANTE EN INGLÉS EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO “JUAN XXIII” DE ICA.
De acuerdo con un informe que publico el Instituto de Estadísticas de la UNESCO en el 2017 manifiesta que los estudiantes con problemas de comprensión lectora son…
|
|